Existen cientos de productos de éste tipo en el mercado. Los seguros medicos cada vez son más frecuentes entre los españoles., más de nueve millones de españoles cuentan con la contratación de éste tipo de seguros cada vez contratables a mejores precios.

 

A pesar de poseer un sistema sanitario público notable, cada vez son más las familias que deciden contratar uno de éstos productos. Por que para muchos la salud es algo muy importante, y no sólo la suya si no la de aquellos a quien más quiere, su familia.

 

Su salud y la tranquilidad de saber que se encuentra en buenas manos. En manos del personal mejor cualificado, habitaciones individuales en las que poder descansar y gozar de la mayor confidencialidad e intimidad.

 

El precio de éste tipo de seguros es variable dependiendo de la compañía aseguradora y de su cobertura. Sin embargo, encontramos ya en el mercado ofertas realmente asequibles con cuotas escasamente por encima de los 20 euros mensuales que hacen realmente economica la contratación de estos servicios.

 

Todos sabemos que a veces y más en algunas provincias españolas que en otras, los tiempos de espera en el sistema sanitario público exceden lo permisible, en muchas ocasiones. Así por ejemplo surgen iniciativas en las que, la Sanidad Pública, reconoce el derecho de los pacientes a acudir a alguno de los centros sanitarios privados y pasar la factura al sistema sanitario público.

 

En estos caso, regulados por ley el tiempo máximo de espera suele estar regulado por un decreto regional .

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: