mi escritorio

El grupo ING, además de prestar servicios financieros, desarrolla parte de su actividad como grupo asegurador, ofreciendo soluciones para diversos ramos.

En el ámbito de los seguros de vida ING, cuenta con las modalidades más demandadas. Sin embargo, otras compañías proponen una gama mucho más amplia, contemplando pólizas que cubren otros supuestos. ING siempre le asesorara del seguro más adecuado para sus necesidades.

No tiene que esperar ni moverse de casa si entra online con las dependencias y si quieres conocer rápidamente todas las propuestas de protección de las principales aseguradoras, para compararlas con los seguros de vida ING, te invitamos a que lo hagas usando de forma totalmente gratuita.

Seguro de Vida Plan de Protección Patrimonial.

ING, siempre pensando en lo mejor para usted, ha diseñado esta póliza para aquellos clientes que busquen protección para la amortización del crédito hipotecario.

En este caso la duración del seguro está supeditada a la de la hipoteca, pero el capital no ha de ser necesariamente el que corresponda al préstamo.

El cliente decide el capital a asegurar, que va decreciendo anualmente, para adaptarse a la deuda pendiente.

El pago de la prima se realiza en una única cuota, y garantiza la cancelación de la deuda en caso de fallecimiento del asegurado. De esta forma se puede optar a una financiación de la cuota.

ING, ya es líder en seguros y cuenta con personal cualificado que le asesoraran de las mejores formas y cuotas que sean asequibles a su necesidad.

ing in g

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: