En seguros de coche es mejor no ir a lo barato. Hay empresas que te ofrecen seguros de coche con descuento histórico y lo histórico resulta lo poco que te dan cuando los necesitas. A mí me ha pasado varias veces, la última con los de Línea directa, una empresa que me prometía mucho por tener mis 15 puntos del carné de conducir intactos. No creo que vuelva a asegurar nada con ellos. Mi chico quería asegurar la moto y le dije que ni hablar. Prefiero ir a lo seguro, es decir, ir a Mapfre.

Un seguro es imprescindible para un coche o para cualquier vehículo que quitas a la carretera. Nunca sabes qué puede pasar. Mi cuñado el otro día casi mata a un jabalí que le salió de un monte. Menos mal que el seguro le cubrió las abolladuras de la carrocería. Parecía que había chocado con un tanque del ejército.

Hay una gran variedad de seguros de coche. Los hay para coches nuevos, a todo riesgo, para jóvenes,... Debes elegir el que más te conviene. Los de Línea directa no tienen oficinas. Todo lo haces a ravés de su web y por teléfono. La tramitación es muy rápida. En recibir nuevos clientes son muy eficientes. No son tan rápidos cuando tienes un siniestro. Todos son peros. A mí me tardaron un mes largo en repararme el coche.

No os recomiendo los seguros de coche con descuento histórico de Línea directa. Hay seguros mejores. Al final, no te compensa ahorrar más del 300 euros con Línea Directa ni pagar menos de la mitad. La única ventaja es el vehículo de sustitución que te dan mientras tienes tu coche fuera de juego.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: