mi escritorio

Los Seguros de coche baratos para mujeres se acabarón, mejor dicho se acabaran a finales de este año. ¿Bien? ¿mal?. ¿Es licito?. Ahí la cuestión, la polémica esta servida y seguro que en las tertulias habrá mención a ello.

Parece ser que las compañias de seguros estarán obligadas a modificar sus tarifas antes del 21 de diciembre del 2012, esto quiere decir que las compañias de seguros no podrán basarse en el sexo para la determinación de sus precios.

Esta gracia, perdón, esta decisión podría terminar en una subida de hasta el 33% en el seguro de coche para mujeres.

Hay quien defiende que es un sin sentido, ya que las mujeres sea por lo que fuere, tienen menos accidentes que los hombres, lo dicen las estadística, y por lo tanto es razonable que las aseguradoras opten por ponerles unas tarifas más económicas.

Hay algo que nos llama la atención y es que las mujeres están pidiendo la igualdad en los sueldos desde años luz y ahora se dice que la razón, parecer  de esta nueva ley, se basa en evitar una discriminación.

Hay quien comenta que aún siendo positiva para las mujeres en este caso, ya que las compañias a priori parece ser que pondrán a las mujeres el mismo precio que actualmente a los hombres sin llegar a haber una bajada de precio generalizada como sería lo más lógico.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: