Este es un nuevo Cuento Sueño del Señor Nochahua,que como se basa en una realidad aumentada con una o varias ficciones,puede originar alguna innovación,algún emprendimiento en Perú o de repente en alguna otra parte.

En una familia como  muchas ,compuestas por  varias hermanas, se ramifica de tal forma que las hijas forman nuevos hogares,con la particularidad que todas sin excepción conciben varias hijas ,no existiendo el varón, el ansiado hijo varón sobre todo por sus parejas.

Muchos casos se dan que esa circunstancia rompe la unidad familiar ,con las consecuencias del caso, en este caso de varios casos,por tratarse de varias hijas mujeres.

Desconocían las agraciadas que sus padres, los "troncos" como se denominan por Perú, habían obtenido un Seguro para  Estabilidad familiar,con una conocida Companía de Seguros afincada en el país.

Los abuelos con una larga tradición familiar de parejas unidas hasta el final de sus vidas,en vista de la situación de sus queridas hijas acuden a dicha Compañía para que funcione el Seguro,sobre todo en circunstancias que la unidad familiar estaba en evidente riesgo.

El Seguro funcionó con tanta precisión y efectividad, que nueve meses después los felices padres celebraban el nacimiento del ansiado Varón.

Queda para la imaginación de los lectores el  reconocido cumplimiento del famoso Seguro para Estabilidad Familiar.

Hay misterios de la vida difíciles de descifrar.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: