Sanitas salud es el seguro que cubre la medicina alternativa. Puedes ir a todos los médicos naturistas que quieras sin arruinarte. El seguro se hace cargo de los gastos. Sólo por eso merece la pena contratarlo. Pero también tiene otras ventajas: cubre gastos de farmacia, de óptica, gastos médicos en Estados Unidos, asistencia familiar... Es un seguro muy completo, perfecto para una persona que tiene una familia que necesita una amplia cobertura, como es mi caso.

La medicina alternativa está de moda. Mi chico es un adicto a todo tipo de médicos supuestamente naturistas. dice que son los que le dan mejores remedios para sus dolores de espalda. En medicina son muy importantes las creencias. Si crees en un medicamento, te funciona. Si no crees en las pastillas que tomas, acabarán matándote. Mi marido cree en sus chamanes, como los llamo yo. Servidora creía que esos médicos le salían muy caros. Por eso busqué el seguro que cubre la medicina alternativa.

Ahora la medicina alternativa a la que es tan aficionado mi esposo me sale barata. Casi no creo lo que estamos ahorrando. También nos ahorramos comprar una tablet nueva porque nos la regalaron cuando nos dimos de alta en este seguro. Es una tableta de Samsung que está muy bien, pero nosotros no contratamos el seguro por el regalo sino por las prestaciones que ofrece a un precio muy competitivo. Sólo estamos pagando 25,90 euros al mes.

Os recomiendo el Sanitas Salud. Es un seguro que puedes personalizar según tus necesidades. Me parece ideal para personas que viajen mucho a Estados Unidos. Te cubre al otro lado del charco tus gastos médicos. En Estados Unidos ir al médico es prohibitivo si no tienes un seguro que te cubra los gastos. la otra ventaja que destacaría es que también cubre los gastos en medicina alternativa, un tipo de medicina que cada día está más de moda.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: