En Chile puedes vivir, estudiar y viajar con entera  tranquilidad. Los sistemas de protección y seguridad personal y  sanitaria lo garantizan.


Seguridad y salud

Santiago es la capital más segura de América Latina según diversos  estudios internacionales. En el último ranking realizado por la Revista AméricaEconomía sobre las mejores  ciudades para hacer negocios, en el ítem peligrosidad Santiago apareció como la menos peligrosa junto a Miami.

Los ciudadanos,  a diferencia de lo que ocurre en otros países de la región, confían  plenamente en sus instituciones, tanto así que Carabineros de Chile,  la policía uniformada del país, es la institución mejor evaluada por  los ciudadanos en prácticamente todos los estudios de opinión pública.

Este  reconocimiento manifiesta confianza que se transmite a los extranjeros.

En  términos de salud, Chile cuenta con un servicio hospitalario que destaca a nivel de la región.  Algunas de las clínicas privadas están acreditadas internacionalmente y  cuentan con una moderna infraestructura.

Los exigentes controles  fitosanitarios, su ubicación geográfica y la organización e  infraestructura con la que cuenta el país han permitido al país  permanecer libre de epidemias.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: