la seguridad de la salvacion

LA SEGURIDAD DE LA SALVACIÓN.

Hoy a través de mi good les quiero exponer varias maneras de saber que si existe una relación Salvadora con Jesucristo. (Léase la Primera carta de la Epístola de San Juan Apóstol). Todos los creyentes deseamos tener LA SEGURIDAD DE LA SALVACIÓN, es decir la certeza de que cuando Cristo venga o cuando llegue la muerte, iremos con Nuestro Señor a las Moradas Celestiales.

1- No hay vida eterna ni seguridad de salvación sin una ferviente FE en Jesucristo, que lo confiese como el hijo de Dios (1 de Juan 5:13)

2- Tenemos la seguridad de la vida eterna cuando se honra a cristo como Señor y Salvador de la vida y tratamos de obedecer sinceramente sus mandamientos (1 de Juan1:1)

3- Sé tiene la seguridad de la vida eterna cuando amamos al Padre y al Hijo y no a los deleites del mundo (1 de Juan 2:15-16)

4- Sé tiene la seguridad de la vida eterna cuando practicamos la justicia y abandonamos el pecado. (1 de Juan 2:29)

5- Tenemos la seguridad de la Salvación, cuando por lo menos hacemos el esfuerzo de seguir el ejemplo de Cristo y tratar de vivir como el vivió. (1 de Juan 2:6)

6- Cuando creemos en el “Verbo de la Vida” es decir en el Cristo vivo, tenemos la seguridad de que seremos salvos. (1 de Juan 1:1)

Bien, para terminar yo les puedo decir que tengo la seguridad de la vida Eterna, de la salvación, porque en mi existe el anhelo y la esperanza de que un día Cristo vendrá a llevarse a su iglesia y yo formo parte de la iglesia del Señor. Y todo aquel que tiene esta esperanza en Él, se purifica a si mismo, así como Él es puro..  Amén (1 de juan3:2-3)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: