SEGURIDAD EN LA INTERNET es un tema del cual muchas veces nos olvidamos sobre todo cuando estamos en las redes sociales y muchos hacker que saben cientos de formas de cómo sacar información de los usuarios.

Por suerte existen muchos programas para poder proteger la información personal que tenemos en nuestro equipo, aunque no por tener estos programas de protección no quiere decir que el hacker no pueda conseguir su objetivo pero seguro que le dificultara el acceso a esos datos.

Seguridad en la internet. El uso de programas de protección es como una alarma y claro esta si ponemos el ejemplo de una vivienda con alarma y una vivienda sin alarma en igual de condiciones. ¿Dónde entrara antes el ladrón? Por supuesto que en la que no tenga alarma el ladrón podrá entrar antes y más fácilmente al igual que con los programas el que la vivienda tenga alarma no quiere decir que el ladrón no pueda entrar pero si que le va a dificultar el acceso a la vivienda y posiblemente se vaya a robar a una vivienda que no tenga alarma por ese motivo si utilizamos un antivirus dificultaremos el acceso a nuestro equipo.

Seguridad en la internet. Algunos de los pasos a seguir para proteger a nuestro equipo puede ser como instalar un cortafuegos para prevenir el acceso de personas maliciosas sobre todo si nuestro equipo lo tenemos encendido las 24 horas, mantener los antivirus actualizados, cuando el equipo no vaya a servir apagarlo completamente y nunca dar claves, contraseñas, ni ninguna información personal en las redes sociales ya que pudiera ser que alguien accediera a ese contenido y utilizarlo malintencionadamente.

seguridad en la internet

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: