Segunda parte de Colegas


  Dicen que las segundas partes….

  Pero Sileranina me comentó para continuarla y aquí les va. Espero les guste.

 

  Relato anterior: Antonio, Sonia y Felipe descubren fortuitamente que tienen la capacidad del desplazamiento en el tiempo. Avanzan y encuentran otros jóvenes que al contrario,  habían retrocedido, buscando las posibles causas de la explosión del planeta...

 

Visita al futuro


  Después de presentarse ambos grupos. Vilk, Teros y  Sagela dieron una explicación lo más amplia posible sobre lo que pasaría en el planeta si todo continuaba marchando al ritmo que cerraba ya segunda década del tercer milenio. El tiempo del que llegaban Antonio, Sofía y Felipe.

— ¡Pero levanten esos ánimos! —con esa expresión concluyó Teros.

— ¿Cómo hacerlo? Con lo que acabamos de escuchar. La sospecha de que nos matábamos nosotros mismos acaba de ser demostrada por ustedes. Nosotros debemos regresar, ¿de qué manera miramos a nuestros amigos? —más o menos esas fueron las expresiones de jóvenes que se creían dichosos al poder viajar en el tiempo.

—Podemos hacer algo —dijo Sagela—. Acepten una invitación a llegar a nuestra época y conózcanla; así podrán explicar muchas cosas.

  No se pensó por parte de los convidados. La propia Sagela buscó rápido un portal y realizaron el salto.

  Tres invitados, tres anfitriones. Pura matemática.

  La familia de Sagela acogió a Sonia y los dos varones fueron sorteados: Felipe se fue con Vilk y Antonio con Teros.

  ¡Cuántas cosas maravillosas! Sonia, por ejemplo, fue alojada en una habitación transparente ubicada en las aguas de un pequeño río al fondo de la casa.

  Cuando Sagela entró para comprobar cómo estaba sintiéndose el cuarto se hundió un par de metros en el agua insertándose en la vida subacuática del arroyo.

  Felipe y Antonio tuvieron sus experiencias propias; que comentaban entre ellos al regreso.

— ¡¿Qué podrían hacer para salvar todo aquello?!

  Debatían ese tema cuando notaron abrirse un portal frente a ellos, apareció Sagela con una expresión en el rostro que lo decía TODO. 

Expresión clara de Sagela

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: