Segunda oportunidad

Después de cometer un error, romper con la pareja o perder la amistad con un amigo; gente espera poder tener una segunda oportunidad, para solucionar el problema

Quien más y quien menos, ha necesitado alguna vez esa segunda oportunidad, pero no siempre se produce. 

Es intentar comenzar de nuevo con la experiencia que da el haber aprendido de aquello que salió mal. 

Aunque el motivo por el que falló el proyecto o la relación, se produjera de manera voluntaria, intentar recuperar la normalidad de nuevo en ocasiones puede costar más de lo que uno había imaginado. 

Segunda oportunidad

Cuando se concede la segunda oportunidad, es para que quien la ha pedido tenga la oportunidad de volver a probar, a ver que tal le va con un nuevo proyecto o con una relación anterior. 

No se trata de corregir errores del pasado, puesto que la mayoría de las veces son cosas que no se pueden cambiar, lo hace con la intención de dejar la puerta abierta de nuevo por si el proyecto vuelve a fallar. 

En el caso de querer recuperar una relación, es posible que sí se quieran corregir esos errores que se cometieron durante la misma, perrto teniendo en cuenta, que primero se debe reconocer que es lo que falló, o donde se falló. 

Pasos a tener en cuenta en la segunda oportunidad 

Es bueno dejar pasar un tiempo, antes de volverlo a intentar. Si lo que falló fue un proyecto laboral, es importante analizar todos los aspectos que no se tuvieron en cuenta en el primero. Buscar toda la información necesaria, y dejarse asesorar, pueden ser dos aspectos fundamentales a la hora de conseguir sacar adelante el proyecto.

Cuando es para recuperar  una relación, no se debe correr demasiado, ya que la otra persona puede entenderlo como acoso, ni tan poco ir demasiado lento. La clave encontrar el equilibrio. 

Conclusión

Ante la segunda oportunidad, es importante tenerlo todo claro desde el principio, no pensar demasiado en el pasado, y tener las ideas claras. No será fácil pero las oportunidades están ahí para no dejarlas pasar. 

Segunda oportunidad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: