Seducción fatal de  Esther Verhoef es la novela de una chica MARGOT, que después de la experiencia de la traición de su novio, intentar reinvertarse una nueva vida, a pesar de las presiones de su entorno para que perdone a su novio.

Margot Heijne, una decoradora que hace de vendedora en una tienda de muebles, un poco gordita y con al autoestima por los suelos, después de que su novio de toda la vida, Jonh le engañara con su mejor amiga. Este suceso le hace cortar las amarra y se marcha a vivir sola a un nuevo apartamento.

En su plan de renovación se marcha sola a Londres en unas cortas vacaciones. Ante la perspectiva de pasarse el fin de semana sola, encerrada en una pensión de mala muerte de Londres, Margot se arma de valor y llama a León Wagner, el misterioso desconocido con el que coqueteo en el vuelo desde Roterdam, y el que al verla perdida a la llegada al aeropuerto londinense se ofreció a hacerle de guía de la cuidad.

De regreso a Holanda, después de pasar dos días y dos noches inolvidables con León, la vida de Margot cambia por completo.

Atrás queda su ex, quien meses atrás la había humillado engañándola con su mejor amiga; atrás queda su trabajo rutinario como vendedora en una empresa de decoración, que deja para iniciar de la mano de León Wagner, una prometedora carrera como interiorista, gracias a los contactos de este.

Gracias a León queda atrás su baja autoestima, ya que León es un hombre que sabe escuchar, que la hace sentirse hermosa y con el compartirá mil y un juegos eróticos desconocidos para ella.

Sin embargo una duda inquietante te cierne sobre la pareja. La sombra de Edith la antigua novia de León, con un inquietante parecido con Margot, que se suicido un año antes.

Por mas que León asegure a Margot que es ella a la que ama apasionadamente, el fantasma de Edith y su extraña muerte planea sobre la relación, envenenándola poco a poco, con las dudas y preguntas que plantea.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: