LOS SECUESTRADORES DE NAVEGADOR, son un verdadero problema ,como a la mayoría de los internautas (por no decir a todos) al descargar algún programa para nuestro PC, se nos habrá instalado sin nosotros pedirlo alguna barra de herramientas o algún secuestrador de navegador, esto está ya a la orden del día, el descargarte algo y dentro tener programas spam no deseados.

Los secuestradores de navegador

Si no queremos que nos pase algo así,y se nos instale un molesto secuestrador de navegador, cuando se va a descargar algún programa y vallamos a instalarlo, es hacerlo en instalación personalizada para así poder descartar lo que nosotros no queremos, y nunca en instalación rápida como nos saldrá por defecto nos evitaremos problemas.

Los secuestradores de navegador

Si ya es demasiado tarde y se nos coló algúnos  SECUESTRADORES  DE NAVEGADOR o alguna molesta barra, mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Los secuestradores de navegador

Aquí os dejo un video que explica muy bien como tenéis que utilizar el programa AdwCleaner, pero recordar que para evitar estos problemas, cuando os instaláis algún programa, poner instalación personalizada, ya que nos dará la opción de no instalar programas adicionales. ADWCLEANER, una herramienta que nos sacara de mas de un problema

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: