DARBY MCCORMICK, investigadora forense es la protagonista de esta novela policiaca de Chris Money, y cuyo titulo es Secuestradas.

Aparecen dos jóvenes asesinadas. Junto a sus cadáveres un amuleto religioso. Un pacto con una especie de diablo de ojos negros.

Le han propuesto a Darby McCormick, investigadora forense, la investigación de un nuevo caso de asesinato. El caso trata de la desaparición y posterior asesinato de dos chicas jóvenes, ambas universitarias.

Una de ellas, Emma Hale, era hija de un poderoso magnate, que cursaba su primer año en la universidad de Harvard, cuyo cuerpo ha sido hallado a las orillas del rió, y Judith Chen, otra estudiante ejemplar, que se costeaba sus estudios trabajando en una cafetería.

La forense Darby McCormick no encuentra nada que parezca relacionar los dos crímenes, salvo la causa de la muerte, ya que fueron asesinadas de un disparo en la nuca, y en las dos se encontró en los bolsillos de su ropa unas estatuillas de la Virgen Maria.

Darby McCormick será incorporada a la recién creada CSU, la Unidad Especial de Científicos Forenses, donde deberá trabajar codo con codo, con el científico forense Bryson, un hombre hosco y reservado. En el curso de sus investigaciones se toparan con un ex agente federal, llamado Malcolm Fletcher, ahora perseguido por la ley, y que podría tener la clave para poder dar con el paradero del homicida.

La doctora Darby McCormick tendrá que actuar deprisa, puesto que una nueva joven estudiante acaba de desaparecer, y nadie sabe cuanto tiempo tienen antes de que corra la misma suerte de sus predecesoras.

El secuestrador, que fue paciente del psiquiátrico, y se salvo de un gravísimo incendio en el mismo, gracias a la Virgen se según él, busca en las mujeres que secuestra a una compañera digna.

Pero una mujer secuestrada que lucha por seguir viva, no es la mejor compañía, por lo que acaban defraudándole, por lo que las mata, para buscar a otra candidata que podría ser la elegida.

La investigadora Darby McCormick, tendrá que darse prisa si quiere que la ültima secuestrada tenga una oportunidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: