La principales compañías mexicanas participarán en la edición 2010 del ‘Mexican Housing Day’, que se desarrollará en Londres y Nueva York.

Hoy comienza la séptima edición del “Mexican Housing Day”, donde el sector vivienda expondrá ante inversionistas de la comunidad financiera internacional las oportunidades de negocios que ofrece el sector en México, con el objetivo de transmitir confianza a los mercados financieros mundiales.

El evento contempla una gira por Inglaterra y Estados Unidos con reuniones que se desarrollarán los días 4 y 5 de febrero en Londres, y entre el 8 y 9 en Nueva York.

 

 

Sector vivienda sale a buscar inversión extranjera

 

 

El tema central de la gira es proponer al sector como una buena oportunidad de inversión en momentos en que los grandes capitales del mundo buscan destinos de inversión a largo plazo y aún se muestran muy cautelosos respecto a los créditos hipotecarios y el mercado inmobiliario.

Entre los expositores en el encuentro en Nueva York, se encuentran Ernesto Cordero, secretario de Hacienda y Crédito Público; Heriberto Félix Guerra, secretario de Desarrollo Social; Luis Téllez, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) e Ignacio Deschamps, presidente de la Asociación de Bancos de México.

La presentación fue convocada por los principales desarrolladores de vivienda en México como Ara, Geo, Sare, Homex, Urbi, Consorcio Hogar.

En esta oportunidad, también participarán organismos públicos de vivienda como Infonavit, Fovisste, SHF y Conavi e intermediarios financieros, para exponer las perspectivas del sector vivienda y sus oportunidades de inversión.

Fuente: Altonivel.com.mx

www.altonivel.com.mx

Lea También:

Precio de las viviendas en 2010 no variará: AMPI

Habrá crecimiento en vivienda la próxima década: Deschamps

INEGI realizará Censo de Población y Vivienda 2010

Prevén aumento de 15% en ventas de vivienda

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: