mi escritorio

El sector del automóvil apuesta por España.

Es lo que se nos viene diciendo y no dudamos, no queremos dudar, y es más si es así, que lo es, lo aplaudimos, ya que son pocas las cosas que últimamente se están haciendo que merezca un aplauso y el que El sector del automóvil apueste por España, nos llena de satifación.

mi escritorio

El automóvil, comprometido por un empleo estable y de calidad.

La marca España ha de salir del atolladero de los últimos tiempos y ya es hora de que nos lo empecemos a creer para así ahuyentar los malos augurios. El sector del automóvil sigue apostando por España como emplazamiento industrial de primer orden, y eso esta bien.

También esta bien que los fabricantes instalados en España están tomando decisiones orientadas a hacer compatibles los niveles de actividad de las fábricas y el sostenimiento del empleo, cosa que nos hace algo de ilusión.

mi escritorio

Esta bien quejarse cuando las cosas van mal, pero es de bien reconocer lo que empieza a funcionar. El automóvil, comprometido por un empleo estable y de calidad.

Cierto, y un buen ejemplo ha sido el anuncio de Renault planteando un plan industrial para las fábricas españolas. Es un plan muy ambicioso que generará un importante volumen adicional de producción para España.

mi escritorio

El automóvil está comprometido con la creación de empleo. Estupendo el plan anunciado por Renault que creará 1.300 nuevos empleos directos, a los que se añadirían otros 1.200 anunciados por Iveco en junio. En cuanto a inversiones, se deben destacar los 800 millones de euros ya anunciados por Nissan o Iveco, o las que ya se han materializado por parte de Mercedes, Ford, GM, PSA Peugeot-Citroën, Volkswagen y Seat hasta un importe cercano a 3.000 millones de Euros. Y a todo esto solo podemos decir bien, que se haga realidad y comience el camino.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: