1 .- La actitud

La felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y lugar. Mis pensamientos son los que me hacen feliz o infeliz, no mis circunstancias. Ser capaz de cambiarte a ti mismo y el mundo te va a cambiar.
Recuerde que la única cosa en el mundo puede controlar sus pensamientos ...

2 .- El Consejo de

Mis sentimientos son influenciados por mi postura. Una postura adecuada genera una disposición feliz.
También es importante que haga ejercicio, que nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que nos hacen sentir bien. Siempre mirar hacia arriba y sólo se puede reír, porque yo no conozco a nadie que haya podido llorar en esa posición.

3 .- El Momento

La felicidad no es en años, meses, semanas e incluso días. Sólo usted puede encontrar a veces. "Hoy es el mañana de ayer" ... la vida y siempre tiene derecho a preguntarse, por lo que aprender a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas de futuro. Recuerde que la felicidad no es un destino sino un viaje. Disfruta de cada momento como si se combina su pasado
su presente y su futuro.

4 .- Nuestra Propia Imagen

Debo aprender a amarme a mí mismo como soy. Cree en ti mismo las obras.Cuanto más sepa, mayor será su ventaja sobre los demás.
Hammarshold dijo: "El camino difícil es el camino al interior" ... pero por lo menos una vez en la vida, tenemos que seguir.

5 .- Los Objetivos de

¿Sabe usted la diferencia entre un sueño y una meta?
Una meta es un sueño con una fecha específica para convertirse en realidad. Un sueño es sólo un sueño, algo que no es realista ... Así que se atreven a soñar,
pero también se atreven a hacer esos sueños realidad!. "Apunta a la luna, porque a pesar de que está equivocado, se llega a las estrellas ..." Y cuando se pone una meta difícil o cree que tiene un sueño imposible, recuerda que el éxito es sólo recompensa, porque vale la pena el esfuerzo.

6 .- El Humor

La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, pero no siento nada, nuestro cerebro lo ve como una señal de que todo está bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para liberar una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva. Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero da más luz. Y con todas las esperanzas de siembra sonrisa.

7 .- El perdón

Mientras que el resentimiento y el odio, es imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es la liberación de cualquier otro procedimiento de su culpa, sino que te libera del sufrimiento.

8 .-

Uno de el verdadero secreto de la felicidad es aprender a dar sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía volverá a más de lo que das. Si le das odio, el odio a conseguir, pero si das amor, el amor siempre reciben.
Sólo el que aprende a dar está en camino para encontrar la verdadera felicidad.

9 .- El Exterior

La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para hacer las cosas. Cuando dos o más personas se unen en un espíritu de cooperación y el respeto, la sinergia se produce de forma natural. Entender a la gente a tu alrededor quiere que sus amigos como son,
sin tratar de cambiarlos, porque cuando te sientes mal, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y darte todo su amor. Así que cultiva tus amistades, que somos libres. La amistad, como la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural.

10 .- Fe

La fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, preocupaciones, ansiedad y miedo.
Pero no se asuste ante la duda, así, dijo Miguel de Unamuno: La fe no es ciertamente fe muerta. "Dicen que el hombre se convierte en sabio cuando me enteré de

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: