El secreto de la felicidad se encuentra en donde menos lo imaginas

Ya es bien sabido que para ser feliz no necesitas tener un auto último modelo o ser un multimillonario. El problema es que algunas personas buscan la felicidad personal en las cosas materiales.

¿Qué es felicidad?

Difícil de responder. En mi opinión personal, el secreto de la felicidad no recae en un ambiente ni en un estilo de vida; más bien, en un momento. En la vida hay miles y miles de experiencias, unas agradables y otras no tanto, pero eso es la vida. Ser feliz no significa tener todo lo que se desea, sino disfrutar lo que se hace, lo que se tiene y agradecer en cada momento por aquello que nos rodea, sean cosas buenas o malas. ¿Agradecer a quién? Llámalo como gustes: Dios, Padre, Universo, Destino... lo cierto es que todos somos uno y pertenecemos a un todo y lo que hagas para los demás lo haces para ti.

¿CÓMO SER FELIZ?

Desde mi punto de vista, para descubrir el secreto de la felicidad, sólo se necesita aceptar lo que se tiene y disfrutar cada momento. Puede que lo que estes viviendo en este momento no sea de tu agrado, pero núnca lo volverás a vivir. Cada segundo es único e irrepetible, así que tú decides qué hacer o qué no hacer en ese segundo. Un segundo puede cambiar tu vida. Ser feliz no es tener todo, sino disfrutar y atesorar esos momentos que te hacen sentirte feliz. Ese es el secreto, que te guste lo que haces.

La vida está llena de esos momentos y son los que sí vale la pena recordar. Ser feliz es alimentarse de esos momentos bellos y construir una vida con tus propias manos.

SECRETO PERSONAL PARA SER FELIZ

LA SUPERACIÓN PERSONAL COMO CAMINO A LA FELICIDAD

El SECRETO de ser feliz no se encuentra en las cosas que nos rodean. La felicidad no se encuentra en personas, animales o cosas. El secreto para ser feliz se encuentra DENTRO DE TI MISMO.

La superación personal es un camino que se lleva día con día; por lo tanto, la felicidad se busca día con día. Hay días que logras ser feliz y hay otros que no, pero mientras exista un nuevo amanecer, existirá una nueva oportunidad para ser feliz.

Espero poderte ayudar con este artículo.

Sé Feliz.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: