El secreto del jugo verde tiene grandes beneficios para tu salud.

El Secreto

Para quitarte esos kilitos de más: Jugo Verde


El Secreto ese para quitarte esos kilitos de más es el Jugo Verde. Es muy probable que hayas oído hablar en algún momento de estas dos palabras. Esta bebida nutritiva es considerada por muchas personas y expertos de la salud una de las mejores para complementar tu dieta ya que ayuda a quemar grasas por sus fibras y antioxidantes, y así perder esos kilitos de más, ya que ayuda a la eliminación de desechos y la retención de líquidos.

El Jugo Verde es preparado principalmente con vegetales de hojas verdes, ¿Por qué?, El color verde de estos vegetales, se debe en su mayoría al alto contenido de clorofila. Este compuesto trae muchos beneficios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y de nuestra salud como oxigenar la sangre, favorecer la salud del corazón y otros órganos vitales, desintoxica el organismo pues se ha demostrado que su consumo previene los efectos nocivos de la radiación, fortalece el sistema inmunológico, mejora el funcionamiento digestivo, reduce el colesterol, refuerza la memoria, aumenta el rendimiento deportivo, entre otros. Por eso te cuento el secreto de este jugo, que aporta gran variedad de de benificios para tu salud.

¡Vaya que la clorofila tiene distintos beneficios para nuestro cuerpo! Por eso es el principal ingrediente del famoso “Jugo Verde”. Sin embargo, a este jugo se le pueden agregar de forma adicional algunas frutas verdes o de otros colores. Los beneficios de esta bebida son muy buenos para nuestro cuerpo, por el índice de calorías, alto contenido de fibras y antioxidantes que ayudan al metabolismo para bajar de peso con más facilidad.

Por otra parte, su efecto al llegar al organismo regula el pH de la sangre reduciendo el riesgo de enfermedades comunes y crónicas. Otro de sus grandes beneficios es el efecto diurético y depurativo elimina las sustancias de desecho y combate la retención de líquidos. Por último, su consumo diario ayuda a mantener una buena salud renal, hepática y de todo el sistema cardiovascular.

¿Cómo preparar este Jugo Verde?

Ingredientes

- ½ Pepino.

- 2 Tallos pequeños de Célery.

- 100gr de Perejil.

- 2 rodajas medianas de Piña.

- Jengibre (Un pedacito de la raíz)

- 1 cdta de Cúrcuma

- 1 limón.

- 1 cdta de semillas de chía.

- Hielo (Opcional)

Preparación

Cortar los ingredientes en trocitos, meterlos a la licuadora y licuarlos hasta que quede una mezcla espesa y sin grumos. Le puedes agregar hielo opcional.

Ahora que conoces El SECRETO de esta bebida, es recomendable tomar este JUGO VERDE en ayuna y la mayor cantidad de días posibles para notar de manera rápida los cambios positivos en tu organismo y en tu salud, como lo es el poder quitarte esos kilitos de más que tanto te molestan y hacen sentir incómodo, ese es el secreto de todo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: