La novela el secreto del mesías de James Becker, se podría considerar una obra de historia ficción, en la que el secreto que esconde la trama nos lleva a un acontecimiento que podría cambiar la historia. Los protagonistas principales ANGELA LEWIS y su exmarido, el policía Bronson, que van tras un secreto que otras personas codician, con distintos intereses.

El asesinato de un viejo noble escoces: Wendell-Carfax, lleva a una serie de trabajadores del museo británico a su decrepita mansión, para catalogar los supuestos tesoros que se encuentran en la casa y entre ellos esta Angela Lewis especialista en cerámica que examinando la colección del finado descubre el secreto que el viejo Carfax denomina "el tesoro del mundo" y cuya búsqueda le obsesiono hasta su muerte.

Detrás de este enigma se encuentra también J.J. Donovan, un rico empresario estadounidense especialidado en genética, que pretende hacerse aún mas rico con el hallazgo del tesoro del mundo y que sigue discretamente a Angela Lewis y Bronson, hasta que le lleven a la meta final.

También se encuentra persiguiendo este tesoro el padre Killian, un sacerdote, que no tiene reparos en matar para que el secreto que puede acabar con el cristianismo salga a la luz.

Angela Lewis junto a su exmarido, van siguiendo las pistas que pueden llevarles a un descubrimiento sorprendente, sorteando al peligroso padre Killian y seguido de cerca por Donovan. Su periplo primero les lleva a Angela Lewis y a Bronson a Egipto, y más tarde a tierras de Cachemira en las que hace 2.000 años se escodió una valiosa reliquia, para la que el mundo no estaba preparado, y que hoy en día quizas no es el tiempo de que se conozca la verdad.

En un valle alejado de las montañas de Cachemira Angela Lewis y Bronson se enfrentaran a dos adversarios que tienen detrás de ellos la ayuda que puede comprar el dinero, y la que es capaz de movilizar la iglesia catolica.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: