El Secreto Mejor Guardado del Infierno

El Secreto Mejor Guardado del Infierno


El Secreto Mejor Guardado del Infierno (Hell's Best Kept Secret) abre con estos interrogantes: ¿Por qué tantos creyentes se alejan del mensaje del Evangelio? ¿Acaso la Biblia no nos dice cómo llevar a los pecadores al arrepentimiento? Si es así, ¿Dónde ha fallado la iglesia?

En su libro El secreto mejor guardado del infierno, Ray Comfort rompe audazmente con la tradición actual y hace un llamado a regresar a la evangelización bíblica. Si estás frustrado por las almas que se pierden, los pecadores no arrepentidos, y los falsos creyentes, entonces no busques más. Este estudio radical puede ser la pieza faltante para poder ganar nuestra generación para Cristo.

Todo cristiano tiene la responsabilidad moral de evangelizar a este mundo moribundo. En El Secreto Mejor Guardado del Infierno descubre la clave para guiar a otros al arrepentimiento genuino, y hacer que cada momento de tu vida cuente para el Reino de Dios. Este libro es muy claro y conciso en la presentación del evangelio y cómo compartir efectivamente la Buena Nueva con los demás. Pero no se detiene ahí.

El Secreto Mejor Guardado del Infierno te muestra por qué la clave de los Diez Mandamientos se ha perdido en el mundo de hoy, y cómo aplicarla con cuidado y siempre con la gracia de la cruz. La base de este libro es la siguiente: primero la Ley (los Diez Mandamientos), luego la gracia (el sacrificio de nuestros pecados en la cruz). De lo contrario, el mensaje de la cruz no tendría sentido para un pecador, que no vería la necesidad de un Salvador. Eso es lo que la Ley hace.¡Esto hace que la Cruz tenga sentido!

En El Secreto Mejor Guardado del Infierno, Ray Comfort argumenta que la razón por la cual tantos nuevos conversos (entre el 80 y el 90% de ellos) se apartan de su nueva fe es que no se les dijo todo sobre Dios; por ejemplo, por qué deberían ser cristianos. Se les dijo que pusieran a prueba al cristianismo, ya que haría que sus vidas sean mejores, que les ayudaría a lograr la paz y tener un matrimonio feliz y todo lo demás. Pero no se les dijo lo que la Biblia enseña: que la única manera de escapar de la ira venidera es aferrándose a Cristo, quien se llevará tu castigo.

De esta manera, El Secreto Mejor Guardado del Infierno nos dice que cuando las cosas no van como se esperan, se sienten desilusionados y amargados por el cristianismo por no cumplir lo que se les prometió. Decirle a la gente que están condenados ante la Ley de Dios no es agradable, pero es la única manera en que la gente verá la necesidad de tener un Salvador.

En resumen, El Secreto Mejor Guardado del Infierno es más que un libro cristiano, ex un llamado a regresar a la evangelización bíblica.

El Secreto Mejor Guardado del Infierno

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: