SECRET - Libro de L. Marie Adeline

SECRET - LIBRO DE L. MARIE ADELINE

Traductor: Claudia Conde

Editorial: Planeta Internacional

Páginas: 288

Edición: SECRET - febrero 2013

Idioma: Español

Género: Novela erótica


SINOPSIS DEL LIBRO: SECRET

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, SECRET permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir.

Cada capítulo de SECRET cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.

Una vez que se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club SECRET o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

El desglose de la novela lleva tu imaginación de filo y te engancha con cada una de las experiencias que el club SECRET esta dispuesto a complacer en las mujeres que deciden pertenecer a el:

  • Segura: La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
  • Erótica: Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
  • Cautivante: Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.
  • Romántica: La hará sentirse deseada.
  • Eufórica: Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
  • Transformadora: La vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.

Millones de mujeres comparten un secreto ¿Te atreves a descubrirlo con S.E.C.R.E.T.?

 

RESUMEN CORTO DE SECRET

El libro SECRET narra la historia de Cassie, una viuda de treinta y tantos años, que ha perdido completamente la seguridad en sí misma. Trabaja en una cafetería donde hace lo posible por pasar desapercibida. Su vida se ha hundido en la rutina y en una desesperación silenciosa. Cassie, de carácter inseguro, tímido y muy poco expresivo, ha perdido la esperanza de rehacer su vida, de enamorarse, de divertirse.

Se considera una mujer mayor para poder empezar a vivir nuevamente, ya que los maltratos de su difunto esposo le dejaron huella. Sus último cinco años de soledad la están asfixiando, la persiguen a donde vaya y donde se encuentre, le venden la idea que no puede ser feliz ya y mucho menos deseada como mujer.

Pero alguien se cruza en su camino y le mostrará que SECRET es la opción perfecta para ella, una mujer joven, bella y sexy. Vivirá las 10 experiencias más placenteras de su vida que le harán resurgir de entre las cenizas a las que su esposo la condenó. Cassie es una mujer normal que ha elegido vivir fantasías no muy adornadas pero con un enfoque de liberación y revaloración. Cada experiencia la llevará en una pulsera que SECRET le ha dado y que al completar el recorrido de sus fantasías, se verá en la tentación de seguir y mantenerse en SECRET ó terminar su viaje de brillo y valoración.

Una mujer con un pasado de maltrato y desvalorización. Un club underground sin prejuicios, sin vergüenza, sin límites. . . elegir tus 10 fantasías eróticas para cumplirlas una a una. . . ¿a dónde nos llevará el final? Déjate sorprender y acalorar con S.E.C.R.E.T.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: