Valiryo seca en tres minutos lo que hace ahorrar muchos litros de agua en el lavado de toalla. A la empresa Job Accommodation se le ocurrió la idea de este secador corporal cuando un cliente pidió un sistema que le permitiera secarse el cuerpo una persona que tenía la clavícula rota. Tenía que ser algo que secara mejor que las toallas y sin que el cliente hiciera ningún movimiento.

fotogarfia

Valiryo presenta 23 difusores que expulsan aire abarcando desde la cabeza a los pies del usuario a una temperatura de 21 grados, disponiendo además de 16 combinaciones en su cuadro de mando. Este diseño que ya ha sido patentado puede resultar ideal para los baños de hoteles proporcionando un gran ahorro en el lavado de toallas y evitando además que los clientes se las lleven como suele ocurrir con frecuencia.

No es solo comodidad lo que Valiryo ofrece, sino que proporciona un menor consumo de agua y electricidad al reducir los usos de lavadora y secadora. Además este producto ahorra 0,55 kilos de CO2 cada vez que un cliente lo usa en un hotel.

Por otra parte, la producción de Valiryo se hace totalmente en nuestro país y colaborando con el Centro Especial de Empleo Lantegui Batuak que da trabajo a 2.300 personas discapacitadas Ahora esta conpañía quiere introducirse en Estados Unidos como antes ya lo hizo en Francia, Australia, Emiratos Árabes y Rusia. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: