Sebastian Bach

SEBASTIAN BACH

SEBASTIAN BACH es el nombre artístico de Sebastian Philip Bierk. Cantante de HEAVY METAL de profesión, Sebastian Bach nació el 3 de abril de 1968 en Peterborough, Canadá. Llegó a hacerse famoso por la participación de la banda Skid Row, donde ingresó en 1987 a la edad de 19 años y era el vocalista de este grupo hasta el año 1996. Una de sus canciones más famosas de esta época se llama “18 and life”, que trata de un joven rebelde que se opone a la educación de su padre, por lo que abandona su hogar y comienza una vida callejera donde fuma, bebe y se rebela al sistema hasta que un día entra en la cárcel.

A pesar de haber sido despedido del grupo SKID ROW en el año 1996, SEBASTIAN BACH no abandonó la música. Después de su separación del grupo Skid Row, Sebastian Bach formó su propio grupo llamado Sebastian Bach and Friends, así como su propia banda LAST HARD MEN (Los últimos hombres duros).

En 1998, SEBASTIAN BACH lanzó con su nuevo grupo un disco llamado Nice Records que no llegó a tener mucho éxito. A finales del 2001 participó en el concierto benéfico que se dio por motivos del 11 de septiembre. En este concierto llegó a cantar tanto al principio como al final. En el año 2002, Sebastian Bach consiguió un papel en el musical Jesucristo Superstar, donde permaneció aproximadamente un año e, igualmente, fue despedido. En el mismo año, en 2003, consigue un papel en la serie Gilmore Girls de la producción de Warner Bros, donde permanece unos dos años. Después de aquello, consigue aún una serie de contratos y da varios conciertos, algunos acompañados por el renombrado grupo de Guns N’Roses. En el año 2012, consiguió un breve papel en el film Rock of Ages y, en 2014, publicó un álbum que incluye el single titulado “Dada Life”.

El vocalista Sebastian Bach se llegó a casar y tiene tres hijos. Un hijo suyo es baterista. Tenía una vida bastante agitada con altibajos por una serie de errores que cometió. No obstante, nunca dejó de dedicarse a lo que realmente le gusta y demostró su gran talento que tiene.

Sebastian Bach

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: