mi escritorio

El SeaOrbiter esta pensado para estudiar los mares como nunca se ha hecho.

No se trata de un barco, tampoco de un submarino, ni mucho menos un trasatlántico, es un laboratorio permanente para poder revelar los secretos de los mares, de como aprovechar mejor sus recursos, estudios de las nuevas energías renovables y el cambio climático.

El SeaOrbiter ha sido diseñado por el francés Jacques Rougerie, más conocido como el arquitecto del mundo submarino

El SeaOrbiter es una especie de barco submarino vertical de 51 metros, de los cuales 31 de ellos estarán sumergidos, formado por dos módulos, uno de varios niveles a presión atmosférica y otro sobre-comprimido.

Se cree que ocho de los 18 tripulantes serán astronautas profesionales que vivirán en la parte sobre-comprimida desde donde podrán salir directamente al agua a través de una cámara de descompresión.

Pero el SeaOrbiter será sobre todo, según su diseñador, una mirada permanente las 24 horas del día bajo el mar, lo que permitirá otra comprensión del mundo submarino distinta a la que ahora se tiene

Contrariamente a un submarino, que vuelve regularmente a la superficie, o a un buque oceanográfico, que hace sondeos regulares desde la superficie, el nuevo aparato permitirá observar permanentemente bajo el mar, día y noche. Oceánico

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: