Lamentablemente, el gran Sean Connery nos dejó el 31 de octubre de 2020, a los 90 años. Lo que nos puede consolar es que falleció pacíficamente mientras dormía, mientras se encontraba en las Bahamas con su familia. Me gustaría recordar que Sean Connery también era un amante de los gatos, y lo vemos en varias fotos retratado con sus gatos.

Tippi Hedren, quien trabajó con Sean Connery en Marnie, un thriller de 1964 dirigido por Alfred Hitchcock, llmó a uno de sus gatos domésticos como el actor en honor al actor escocés. La actriz también es una gran amante de los felinos.

Sean Connery y los gatos

Aquí os dejo un vídeo con los momentos lave de la serie y la película de James Bond. De todas las escenas del gato de Ernst Stavro Blofeld, el animal doméstico de Bond el espectro. Están en orden cronológico: Desde Rusia con amor 1963), Thunderball (1965), You Only live twice 1967), Servicio secreto de su majestad (1969), Diamonds are forever (1971), solo por tus ojos (1981) y Espectro 2015).

El famoso 007 amaba a los gatos, y en las perículas que rodó sus oponentes solían acariciar gatos mientras tramaban las mil y una contra James Bond.

Sir Thomas Sean Connery (25 de agosto de 1930 - 31 de octubre de 2020) fue un actor escocés que llegó a ganar un Oscar, y aunque protagonizó muchas películas fue más conocido por la saga de James Bond.

Connery era conocido por su distintivo acento escocés y su buena apariencia, mencionado repetidamente como uno de los hombres más atractivos en las revistas. 

Sean Connery gatos 2

Connery nació en Fountainbridge en Edimburgo, Escocia. Su padre, Joseph Connery, era de ascendencia católica irlandesa con raíces en el condado de Wexford, Irlanda; su madre, Euphamia “Effie” Maclean, era protestante. Ni él ni su hermano, Neil Niren, fueron criados como católicos. Connery afirma que fue llamado por su segundo nombre de Sean mucho antes de convertirse en actor. Se unió a la Royal Navy después de abandonar la escuela y después de ser dado de alta por razones médicas, pasó a realizar una variedad de trabajos, incluido el de camionero, obrero y salvavidas. Compitió por Escocia en la competencia Mr. Universe en 1950, que resultó en un trabajo en el escenario, en la televisión y, finalmente, en el cine.

Sean Connery gatos 3

por su personalidad muchos lo acusaban de ser un prepotente, pero también fue elogiado como un actor muy profesional y educado, cortés y comprensivo con quienes lo rodeaban. Connery causó una gran impresión en actores como Harrison Ford, Kevin Costner y Christopher Lambert, quienes lo consideraron un gran amigo durante el rodaje.

Sean Connery murió el 31 de octubre de 2020 en Nassau, Bahamas, mientras dormía.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: