Esta es la pregunta del millón, muchos hombres que no saben como llegarle a una mujer quieren saber si pueden aprender las estrategias de los grandes seductores, seguro conoces a alguien que con solo hablar con chicas las volvia locas, pues eso se puede copiar, pero no tan facilmente.

Te dejaré algunos artículos que te recomiendo leer, para que puedas iniciar tus practicas para seducir mujeres.

Seducir mujeres con el poder de la conversación

Hay muchos que aseguran que la única forma posible para seducir a una mujer bella es tener mucho dinero y ser sumamente atractivo. Esto es una tontería. Para poder seducir a la mujer que quieras solo necesitas dominar ciertas habilidades sociales.

 

Técnica para atraer mujeres

Es esencial saber que el mundo de las citas va más allá de los bares, clubes y las fiestas. Los lugares como el gimnasio, el mall o los parques pueden ser buenos para intentar conseguir una cita, pero a todo esto, debes saber como atraer a una mujer

 

Tecnicas de hipnosis y la seducción

Utiliza técnicas de hipnosis. Existen técnicas de hipnosis que pueden dar resultados en 14 minutos o menos. Pero cuando me refiero a técnicas de hipnosis no me refiero a que vas a hipnotizar como los que salen en la televisión, y que las personas hacen todo lo que el les dice, nada de eso, son técnicas mucho mejores y no tienes que dormir a la chica.

 

Cómo crear atracción inmediata

Que hace a alguien confiar en ti, sin que tú hagas nada para merecerlo, y como haces para comunicarle a las personas todo lo que eres antes de que haya una conexión instantánea. Y todo esto de una manera inconsciente.

La psicologia inversa y como usarla para seducir mujeres

Seducir con la psicologia inversa es muy divertido, ya que no tienes que hacer nada del otro mundo, es algo que funciona siempre conoce mas de este tipo de psicología y entenderás mejor a las mujeres.

 

Espero les haya gustado esta recopilación. Saludos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: