Una nueva prenda está de moda entre fashionistas de todo el mundo. Hablamos de lo que en inglés se conoce como blanket-coat y aquí lo traducimos tal cual por abrigo-manta. Este tipo de prenda es ideal para un look desenfadado ya que si el tejido del abrigo además es de cuadros, dará un toque muy grunge a tu estilismo.

Tiendas como Zara o Mango (en la foto de arriba) tienen abrigos-manta en sus colecciones…Si eres avispada podrás hacerte con alguno de firma por internet y por si te decides, te damos algunas pautas para lucir como nadie esta prenda a priori tan complicada. Toma nota.

Empezamos analizando este look , una buena forma de lucir tu abrigo sin necesidad de comerte mucho la cabeza y de lucir impecable y a la vez con ese toque grunge que el abrigo tiene. Si acabas de comprarlo y no tienes ganas de innovar mucho, apuesta por lo sencillo: jean y zapato con cuña. Si por el contrario prefieres vestido elige un tejido como el algodón y un color liso y sobretodo evita usar el abrigo-manta con zapatillas de deporte o botas con tachuelas o el efecto será demasiado dejado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: