Mike y Carla

Después de todo el tole-tole que armaron para ponerse de novios, la cosa no estaría tan bien ahora entre Carla Peterson y Mike Amigorena. Viajaron juntos a la tierra natal del actor, y al volver la relación ya no habría sido la misma.

 

La última vez que se los vio juntos publicamente fue el domingo del Día de la madre. Juntos viajaron hasta el departamento de Maipú, en la provincia de Mendoza, para saludar a la familia del actor que viven aún en esa ciudad.

 

Sin embargo, después de aquel fin de semana “en familia”, los tortolitos ya no habría sido la misma, destaca el portal Hace Instantes, que da cuenta que los rumores de embarazo y casamiento secreto habrían puesto en jake a la pareja.

 

Carla le confirmó a la revista Paparazzi que no está embarazada de su ex compañero en Los exitosos Pells “Traten de respetarnos yo tengo la mejor con ustedes. Solo voy a decir que no estoy embarazada y punto”, dijo y se refirió al constante acecho que tienen de parte de la prensa “Se habla tanto de nosotros que ya es algo insoportable, es como demasiado.”

 

Mientras tanto Amigorena en declaraciones al programa Infama sobre su posible paternidad algo molesto dijo: "no hablen pavadas, ahora hay noticias nuevas" sin aclarar porque lo decía y dando a entender que la relación no estaría bien.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: