Savvy...


Savvy: Si de niño has soñado con tener algún poder sobrenatural, como visión de rayos X, la capacidad de volar, o tal vez invisibilidad, esta novela fantástica para jóvenes, escrita por Ingrid Law, te encantará

En Savvy conoceremos a la familia Beaumont. Una familia en la que tener poderes poco habituales es perfectamente normal. El único problema es que los niños no saben cuáles serán sus poderes hasta que cumplen los 13 años. Mississippi, o "mibs" Beaumont se despierta en el que será su día más importante y que ha estado esperando ansiosamente, su cumpleaños Nº 13, cuando su don especial le será revelado.

Su hermano mayor, Rocket, puede controlar la electricidad o algo así. Su hermano Fish, puede crear algunos huracanes de la nada. Su otro hermano, Samson, tiene una fuerza descomunal. ¡Incluso su abuelo Bomba puede mover montañas!

En Savvy, su papá, Poppa, el único en la familia que no tiene poderes mágicos paranormales, se lastima en un horrible accidente automovilístico y es llevado a un hospital lejano en Salina, Kansas. Mibs cree ciegamente que su poder a punto de ser revelado será capaz de salvar la vida de su padre. Así que, bandonando su aburrida fiesta de cumpleaños en la iglesia, Mibs se esconde en la parte trasera de un camión de reparto de Salina.

En Savvy veremos que sus hermanos, Fish y Samson, más el hijo del predicador, que está deslumbrado con Mibs, y su hermana adolescente también suben a bordo del camión. Desafortunadamente, el conductor del camión, un vendedor de Biblias llamado Lester, tiene muchas más entregas que realizar y toma la dirección equivocada.

Lo que sucede después en Savvy es un viaje mágico en el que Mibs descubre que su inusual familia, no es la única que guarda secretos. Lee el primer capítulo de esta novela fantástica para jóvenes y adultos y te engancharás. Te lo aseguro.

Savvy...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: