Satanás, el resultado de escucharlo

Satanás, el resultado de escucharlo

 

Sabemos en carne propia los resultado de seguir a alguien que esta en malos pasos, ya que muchos de nosotros hemos experimentado esa situación muy lamentable, que no se lo deseamos a nadie; y en el pasado ocurrió lo  mismo con nuestros primeros padres Adán y Eva que pasó con ellos; ESCUCHARON A SATANAS y ambos comieron de la fruta prohibida. 

 

Eso que hicieron estuvo muy mal: fue un pecado grave y Dios echó a Adán y Eva del jardín.

 

A nuestros primeros padres, la vida se le hizo difícil para ellos y para sus hijos. Con el tiempo, envejecieron y murieron. No se fueron al cielo, ni a ningún otro lado; solo dejaron de existir. 

 

Adán y Eva murieron por desobeder a Dios.

Génesis 3:6,23:  Por consiguiente, la mujer vio que el árbol era bueno para alimento, y que a los ojos era algo que anhelar, sí, el árbol era deseable para contemplarlo. De modo que empezó a tomar de su fruto y a comerlo. Después dio de este también a su esposo cuando [él estuvo] con ella, y él empezó a comerlo; Con eso Jehová Dios lo echó del jardín de Edén para que cultivara el suelo del cual había sido tomado.

 

Como hijos que somos, venimos de Adán y Eva. Por eso, nosotros también morimos. Los muertos no ven ni oyen ni pueden hacer nada.

Eclesiastés 9:5,10: Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado. Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol, el lugar adonde vas.

 

Jehová no quería que la gente muriera. Pronto les devolverá la vida a los que han muerto. Y si obedecemos a Jehová, no morirán jamás; vivirán para siempre.

 

Los muertos se convierte en polvo y no pueden hacer nada.

Génesis 3:19: Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.

 

Entonces surge la pregunta, ¿Por qué morimos?

Romanos 5:12: Por eso, así como por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado.

 

Y la muerte, ¿Desaparecerá para siempre?

1 Corintios 15:26: Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.

 

Vemos las consecuencias de escuchar a Satanás el Diablo, a quién queremos escuchar a Jehová Dios ó a Satanás. Por eso es muy importante que nos autoexaminemos en donde estamos parado cada uno de nostros, de qué lado estamos, si queremos vivir para siempre ó morir para siempre.

 

A quién tu quieres ESCUCHAR, medite en eso.

 

 

 

 

 

                                                                       Su hermano en la fe,

                                                                       Chimo Towers. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: