Este viernes 4 de marzo de 2011, un grupo de jovenes debutaron en lo que fue su primer concierto de música cristiana. El mismo se llevó a cabo en el Teatro Masso Rivera de Toa Alta P.R. y contó con la presencia del conocido animador de niños José Vega Santana, mejor conocido como Remi, quien los animó a continuar adelante en el camino que ahora comienzan y resaltó que este evento demostraba que la juventud aun no esta perdida como muchas veces las noticias no quieren demostrar.

 



 

El grupo de jovenes llamado Sarmientos, actualmente canta en la Parroquia La Milagrosa del Barrio Quebrada Cruz en Toa Alta. La directora del grupo musical es Kiara Colón Ocasio y entre sus miembros se encuentran Angelo Josué, Rafael Ayala, Genesis Arroyo, Angelica Colón, Luis Giovanni Cintrón(cuatro), Gabriel Pérez Rodríguez (guitarra eléctrica), Charleen Andújar,Cristopher Calderón, Héctor Nieves. El concierto contó con la colaboración de José "Cheo" Rolón en la batería y David F. Sánchez en el bajo.

 



 

La idea del concierto "Voces Nuevas en Concierto" reside en su compromiso con la comunidad y su deseo de alabar a Dios a través de sus canciones. Esto nos demuestra verdaderamente que si la juventud esta comprometida a crear un mejor futuro a la comunidad, crea un mejor futuro al país y a su vez al mundo. 
Aplaudimos y agradecemos la iniciativa de estos jovenes que de seguro estaremos escuchando más de ellos pronto. Son la muestra de que en este mundo hay Amor, esperanza, entrega y sobretodo hay valor para manifestar su Fe.

Por Angel Yamil Ortiz Torres 2011

ayortiz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: