Debemos Confiar...

Cuando vemos la belleza de la vida en el mundo, no se nos hace difícil sentirnos inspirados. También es inevitable ver la esperanza cuando se manifiesta en la voluntad de los jóvenes. Esto sucede  cuando sus actos, lejos  de asimilarse a la verdad violenta que se observa en la sociedad, nos invitan a confiar y tener fé. Por ello no hay mejor forma de describir estos hechos que con el ejemplo del Ministerio Musical Sarmientos que esta vez presentaran  su segundo concierto.

sarmientos

Debemos tener Fe...

A través de su adoración y alabanza, estos jóvenes nos muestran la importancia de los valores y la vida en armonía con Cristo. Esos jóvenes se han desarrollado grandemente en su música y nos hacen reflexionar acerca de un poder superior que haya guiado sus vidas y su música. Anteriormente ya realizaron exitosamente su primer concierto y han salido en diversos medios de comunicación. Los invito a todos a conocer un poco más de estos chicos y nos inspiremos a ver un mañana diferente.

El Ministerio Musical Sarmientos nos invita a confiar en su concierto de adoración y alabanza: "Confía y echa las redes". Este se llevará a cabo el 20 de abril de 2012 en el Teatro Tomás "Maso" Rivera del pueblo de Toa Alta, Puerto Rico. Los boletos están disponibles a través de (787) 647-5459 ó (787) 646- 4929.

Aceptemos todos la invitación de confiar y tener Fé, debido a que es el recurso principial, indispensable y necesario para vivir felices y prosperos. Es una acción en benificio de nosotros y el futuro.

Por Angel Yamil Ortiz Torres (AYORTIZ) 2012

Temas Relacionados:

ayortiz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: