En la exploración de un planeta el SG1 encuentran un mundo paralelo al nuestro en el que un ataque goal'uld esta destruyendo el planeta.

Mientras el SG1 explora un complejo abandonado en el planeta P3R-233, encuentran una máscara ritual y Teal'c les informa que es goa'uld para indicar que la superficien del planeta esta contaminada.

Mientras tanto Daniel encuentra una sala con artefáctos que parecen recogidos por todo el universo y que pertenecen a distintas culturas aliegnigenas.

Entre ellos hay un espejo, y al tocarlo, Daniel siente una sensación extraña, cuando intenta volver con su equipo el SG1, no los encuentra y decide volver a la base. Al marcar la dirección llega a la base en la montaña Cheyenne, pero aunque parece la misma, hay algo que la hace diferente, pero que Daniel no logra captar.

Parece que Daniel ha llegado a una dimensión paralela, en la que el SG1 no existe, en la que en general Hammond, es el coronel Hammond, el jefe es el general Jack O'Neill, quién dirige las actividades del SGA (Asociación Stargate). La capitan Carter no es militar sino una astrofísica civil, que además tiene el pelo largo, y esta prometida al general O'Neill.

En esta realidad Daniel Jackson esta muerto, y la Dra. Langford le explica que fue ella quién descubrió como activar la Puerta a las Estrellas, y que Daniel rechazo participar en el proyecto.

En esta dimensión el ataque goa'uld se esta produciendo, y es un hecho feaciente que estan ganando la batalla, dirigidos por Teal'c que sigue al servicio de Apofis.

Daneil huyen cuando la batalla esta casi perdida, pero con las coordenadas de donde partió el ataque de Apofis.

Daniel regresa a su realidad Stargate, y donde con la información conseguida propone al SG1, que preparen un ataque preventivo o al menos que se preparen para el ataque inminente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: