mi escritorio

Sareb o Banco Malo, igual a productos tóxicos

Sareb es un nombre que se han sacado de la manga porque al parecer lo de Banco Malo, dan vergüenza o vende mal, pero no deja de ser un Banco que apesta a productos tóxicos.

Si miramos online, nos damos cuenta que una vez más es el mismo cuento de nunca acabar, porque nos huele de nuevo a engaño similar al de las autovías y el no rescate bancario, que o pasas por ellas y pagas o pagas sin pasar por ellas, o lo que es lo mismo, o te dejas o tela........, a las fuerzas. Los que pasan pagaran dos veces, porque si y porque mes da la gana, y los que no pasan, porque ya te la........., y te callas.

Según las noticias de hoy, las perdidas del Banco este nefasto se estimaban en cincuenta y un mil millones de euros, pero mira tu por donde que ya se estima que van por unos doscientos cincuenta mil millones, que ¿Tu veras?, pero nos da que lo van a sacar de donde han sacado lo del rescate Bancario, autovías y lo que te rondare morena y, !A vivir que son dos días!.

El españoltonto, puede que sea y de hecho lo es, TONTO, pero por muy tonto que sea piensa y escucha, y ve las noticias y, como no son actas para cardiacos, se recomienda que una vez termine el programa de entretenimiento, cierre el vial y que solo vea y escuche los programas para entontecer, porque si ve según que programas en los que se atreven a hablar un poco claro, ataque cardiaco fijo. El españolisto no existe y si los españolistillos que salen en cada esquina.

Según algunos, Sareb o Banco Malo, igual a productos tóxicos, es una nueva manera de estrangular a los mas débiles para seguir engordando a los ricos o poderosos.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: