Sarah Brightman

SARAH BRIGHTMAN

ES UNA CANTANTE SOPRANO de nacionalidad inglesa, además de bailarina, actriz y directora de orquesta. SARAH BRIGHTMAN nació el 14 de agosto 1960 en Hertfordshire, Inglaterra. A los tres años comenzó a tomar clases de ballet y a los trece años debutó por primera vez teatralmente. Desde muy joven, ya era evidente que SARAH BRIGHTMAN era una gran artista. En el año 1976, con tan sólo 16 años, se unió al grupo británico llamado Pan’s People.

En 1981 participó en el MUSICAL CATS. Un año más tarde actuó en la ÓPERA NIGHTINGALE de Charles Strauss y en 1986 debutó en el FANTASMA DE LA ÓPERA, ópera compuesta por Andrew Lloyd Webber.

En 1990, SARAH BRIGHTMAN comienza su carrera musical como solista, en la que combina el canto clásico con la lírica. Hoy en día se le considera la autora del estilo musical denominado CLASSICAL CROSSOVER. Este estilo es la tendencia que siguen otros cantantes como Andrea Bocelli y el grupo internacional IL DIVO.

SARAH BRIGHTMAN es considerada la soprano más exitosa de todos los tiempos. Ha cantado junto a otros importantes cantantes como JOSÉ CARRERAS (amigos para siempre) o ANDREA BOCELLI (Time to say goodbye). Es la voz femenina con mayor éxito internacional que ha ganada ya varios premios y es la artista embajadora de la paz de UNESCO. Sarah Brightman ha viajado por varios continentes, donde ha debutado como cantante y actriz. Su álbum llamado DIVA ha sido certificado con un disco de doble platino y su sencillo digital titulado “Nella Fantasia” unas dos millones de copias.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: