Sara regresa a Velvet y Ana desaparece en el nuevo capítulo emitido por Antena 3. Sara es la hija del dueño de las aerolíneas para las que Velvet hizo unos fabulosos uniformes y también es una amante ocasional de Alberto. En esta nueva entrega de la serie de los jueves en Antena 3, la decidida Sara invita a su antiguo socio a una fiesta en la que Ana se enterará de que su Alberto ha compartido en el pasado una noche de vino y rosas con su socia.

Nos quedamos esperando un desenlace para el siguiente capítulo. ¿Qué ha sido de Ana? ¿Tendrá que ver la perversa Cristina algo en su desaparción? Cristina estaba muy ocupada en hacerse un hijo con su secretario, pero pudo haber encontrado un hueco en su agenda de perversidades para contratar a un sicario que haya secuestrado a la dulce Ana.

Por si faltara emoción, regresa Enrique a Velvet. El marido de Bárbara vuelve a demostrar que el tío de Alberto es el topo que le ha robado los diseños a Raúl de la Riva. ¿Conseguirá demostrarlo?... Las cosas han cambiado desde que Enrique se fue echado por el importante don Gerardo, su señor padre. Su Patricia ahora está haciendo cuentas para pescar a un rico heredero de la joyería que hace negocios con Velvet.

Ana desaparece y los vuelve locos. Sara regresa a Velvet cuando intenta ser madre. Víctor, el secretario de Cristina, descubre que va a ser padre. Bárbara le ha dicho a la novia de Mateo que fue inquilina con su Louriditas en la casa de don Mateo... No te pierdas Velvet el próximo jueves en Antena 3.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: