Un santuario no es más que un edificio o un lugar donde se venera, se se reza o se medita, pero un santuario es algo más. Un santuario puede ser una meta o una manera de vivir en la gloria de un Dios.
Hoy día los santuarios o iglesias no están de moda pero esto puede ser momentáneo ya que el hombre desde que es hombre siempre necesito de la fe en lo divino.
Santuarios los hay de muchas formas o maneras y pueden ser impresionantes o llenos de modestia y eso no lo hace mas grande o pequeños para lo que allí se venere. No hay mas fe en el Vaticano que en la capilla más moderna. Lo más grande de un santuario es la fe con que veneres al Dios, beato o santo que tu corazón ve.
Un santuario es un templo o sitio al que peregrinan numerosos fieles de una determinada religión o iglesia. Es un sitio en el cual se venera una imagen o reliquia de un santo, profeta o personaje importante de la respectiva religión, o bien un sitio en donde se considera que tuvo lugar un milagro o hecho singular.
Algunos santuarios importantes por religión o iglesia son: el Vaticano para los católicos, La Meca para los musulmanes, T?dai-ji para los budistas japoneses.
Sí, directo al grano. Te olvidaste del mejor templo de todos: el que está hecho de piedras vivas. Resplandece con la gloria de Dios. Y brilla como piedra preciosa, como jaspe cristalino. Yahweh solo habita en templos humanos en los otros todas las otras deidades. Tú brillas mucho. Mi voto. De Wi a We. wehawax@hotmail.com. Te estoy esperando.
Hola amigo Dal; la verdad que es un goo estricto pero es que necesitaba un algo para poder meter el vídeo que me impacto desde el momento que lo vi por que en el hay cosas que puedo entender pero no comprender, y como tu dices hasta ahí puedo llegar jajajajajajaj...................... UN abrazo de Wen a Win amigo.