fotografía

Cuando Santa Claus perdió su Ho! Ho! Ho!


Cuando Santa Claus perdió su Ho! Ho! Ho! (When Santa Lost His Ho! Ho! Ho!) es un gran libro de cuentos para niños concebido por la escritora e ilustradora norteamericana Laura Rader.

Este fue el mayor escándalo del Polo Norte desde Rodolfo, el reno de la nariz roja. Todos los periódicos publicaron la historia en la primera página. Los periodistas se reunieron fuera del taller de los elfos. ¿Por qué? Santa Claus había perdido su mundialmente famoso Ho! Ho! Ho! Nada que la señora Claus, los renos y los elfos intentaron lo curaba; le hicieron cosquillas en los pies a Santa Claus, le contaron chistes tontos, le hicieron ver películas divertidas.

Por último, mientras la señora Claus estaba excavando desesperadamente en una pila de mensajes enviados por los niños de todo el mundo, encontró una carta de una pequeña niña llamada Holly. Cuando Santa Claus vió el dibujo de Holly sobre como se ve ella en un mal día, de repente le regresa la alegría… justo a tiempo para Navidad.

Cuando Santa perdió su Ho! Ho! Ho! está dirigido a niños de 4 a 8 años. La historia es bastante linda, pero las ilustraciones son las que van a hacer reír a los más pequeños. Al leer este cuento en voz alta, los niños querrán buscar en las páginas del mismo el perro y el gato de Santa Claus, que siempre están haciendo algo divertido.

Laura Rader también escribió otros dos libros para niños llamados ¿Quién tirará del trineo de Santa Claus esta noche? Y El traje nuevo de Papá Noel (pronto entre mis artículos). Recomiendo este libro para pasar un momento divertido con los niños.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: