SANSUNG GALAXY TREND


Sansung es una compañía que no deja de lanzar dispositivos móviles con Android mes tras mes. Uno de los que se nos pasó comentaros hace unas semanas es el Samsung Galaxy Trend, un smartphone de gama media/baja con las marcas de las casa coreana, un diseño característico tanto en hardware como en software.

El Sansung Galaxy Trend a sido elegido po ralgunas operadoras españolas para complementar su catálogo, ya que pueden ofertarlo apenas sin coste en contrato y con un precio muy ajustado en prepago, siendo un móvil Android más que aceptable para la inmensa mayoría de sus clientes.

Sansung Galaxy Trend  es un smartphone único en su categoría por su potente procesador y su gran rendimiento. Realiza varias tareas a la vez, participa en chats o disfruta de tus películas favoritas de forma fluida. Su pantalla de 4 pulgadas te permite ver los contenidos con una increíble calidad gracias a sus colores brillantes y definidos. Además, podrás estar constantemente conectado con todos tus amigos gracias a ChatON. Disfruta de toda la estabilidad, rapidez y fluidez de navegación que Galaxy Trend te ofrece.

Sansung Galaxy Trend rápido y potente

Gracias a su procesador de 1 GHz podrás ejecutar rápida y fácilmente cualquier aplicación. Benefíciate de la multitarea y pasa de una aplicación a otra de manera fluida. Olvídate de las esperas con tu smartphone Sansung GalaxyTrend.

Entre sus bazas técnicas, del Sansung Galaxy Trend destacan una pantalla de cuatro pulgadas, la presencia de una cámara de cinco megapíxeles y la posibilidad de cargarle hasta 32 GB de memoria que se combinen con los cuatro GB que lleva de serie. Funciona con Android 4.0 de serie y contempla hasta 30 horas de autonomía en conversación en modo 3G. Dispone de conexiones Wi-Fi, 3G y Bluetooth, así como GPS. Veamos con más calma qué ofrece esteSamsung Galaxy Trend.

Tres son las bazas del Samsung Galaxy Trend: su precio, lo equilibrado de su cuadro técnico y la combinación Samsung/Android, tan de la confianza de un importante grupo de usuarios de telefonía móvil.

El Sansung Galaxy Trend está disponible tanto en color negro como blanco y no cuenta con LTE, raro sería con su reducido precio, puediendo navegar a un máximo de 7.2 Mbps de bajada mediante HSDPA.

Como ven este Sansung es una buena opción para regalar estas navidades.

 

Sansung Galaxy telefonía movil

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: