Sandra Ferrer es experta en educación canina, escritora y licenciada en ciencia de la educación.

sandra ferrer, experta en educación canina

Ya desde niña, Sandra Ferrer sintió atracción hacia los animales, muy en especial los perros y hizo que su vida tomara otros cauces: dejo trabajo en empresa pública para dedicarse a lo que más le gusta, la investigación, documentación y dedicación exclusiva a la educación y psicología canina.

cómo educar a un cachorro

La vida de Sandra Ferrer, es experta en educación canina, nos manifiesta que ha vivido toda la vida rodeada de perros en la bella isla de Ibiza, Baleares y, ahora es propietaria de varios de ellos.

Su ultimo trabajo es http://www.lanzanos.com/proyectos/libro-como-educar-a-un-cachorro-version-impresa/

 

Sandra es fundadora y directora de Encantador de Perros, Cómo educar a un cachorro o Cómo educar a un perro entre otras webs caninas, así como la editora del magazine para perros Divine Chien, páginas educativas que tienen más de 200.000 visitas mensuales.

Webs que nacieron para dar respuesta a las numerosas dudas que invaden a los propietarios de cachorros y perros, que se encuentran diariamente con muchos problemas a la hora de educar y cuidar a sus mascotas.

En la actualidad tiene a la venta varios productos de educación canina: “Cómo elegir la raza de perro que se adapta a tu estilo de vida, “Cómo educar a los niños a interactuar con perrosy el exitoso programa de educación canina especializada en cachorros “Cómo educar a un cachorro.

educar a un perro

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: