¿Este verano tienes la agenda llena de eventos, celebraciones familiares y fiestas? Seguro que ya has elegido la prenda de ropa perfecta para cada una de esas ocasiones especiales, pero… ¿qué lucirán tus pies?

Si no quieres que el calzado arruine ninguno de tus looks, las sandalias de fiesta serán sin duda tus mejores aliadas. Año tras año se convierten en las protagonistas de las noches de verano y suelen ser la opción preferida por las mujeres que buscan adaptarse a las altas temperaturas sin renunciar a la elegancia.

 

Diferentes tipos de sandalias de fiesta para el verano

Hay propuestas de todo tipo: sandalias de tacón alto, medio tacón, cuña, con tira en T, en charol, con tachas… Son tantas y de tantos estilos que decidir cuáles son las sandalias de fiesta que mejor combinan con el outfit elegido, no siempre será fácil.

Un diseño que no pasa de moda y que nunca falla son las sandalias de tiras finas y tacón de aguja. Estilizan el pie, realzan la figura y dan ese toque de sofistificación que requieren los eventos más formales. Son una apuesta segura para todas.

O casi todas. Si eres de las que no aguantan mucho tiempo sobre tacones altos, no te preocupes porque ya no es necesario sufrir para estar guapa. El tacón medio irrumpió con fuerza la temporada pasada y este año sigue estando muy presente. Encontrarás modelos muy similares con tacones a distinta altura, así que no tendrás excusa. Diseño bonito y comodidad ya no están reñidos.

¿Quieres añadir un detalle sencillo y elegante? Las sandalias de fiesta con pulsera en tobillo son una opción perfecta.

Qué color y estilo escoger para tus sandalias

En cuanto al color, el negro y los colores metalizados volverán a ser los reyes indiscutibles de la noche. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que calzar sandalias doradas o plateadas era un acto de valentía. Este verano, de hecho, lo dorado está de moda.

Para celebraciones durante el día, en cambio, muchas mujeres prefieren optar por colores neutros y nude. Tanto en ropa como en calzado, no hay nada más estiloso y favorecedor que un look en estas tonalidades cuando se tiene la tez morena típica del verano.

Pero… ¿y si lo que buscas en romper con lo clásico? Esta temporada las más atrevidas también podréis encontrar sandalias de fiesta en colores fuertes. Amarillo, rosa o azul eléctrico; con cualquiera de ellos tus sandalias y tú seréis el centro de todas las miradas.

Sean del estilo que sean, este verano las sandalias serán el complemento ideal para tus looks de fiesta.

Descubre las sandalias de fiesta más trend de este verano

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: