la discordia

SANAR LA DISCORDIA CON EL SECRETO DEL AMOR

La Discordia es algo absolutamente mundial y normal que nos sucede a todos los seres humanos. Podemos imaginar todos los secretos que queramos, para encontrar paz, pero, hay sólo una manera de encontrarla, y es a través de la honestidad y el amor que parecen contradictorios, pero generan fusión, tranquilidad y lealtad cuando conviven.

Nuestro Dios es el Dios de la justicia, y también es nuestro Dios del amor. El amor de Dios tiene justicia y su justicia está acompañada del amor; y de la perfecta paz se da en esta naturaleza del Padre. Por muchas razones juzgamos lo que está mal y a quién se equivoca, desde el lugar de la justicia y la rectitud.

La cuestión es que al juzgar desatendemos a quien cometió el error. Hasta llegamos a ser enemigos y tenerles rencor. Dios que es justo, no deja que nuestros pecados pasen desapercibidos, sino que nos reprende, nos da una sanción y nos castiga con su rectitud, pero jamás nos abandona.

La paz nace al amar al transgresor. Es algo imposible de hacer por nuestra propia fuerza, solo es posible cuando creemos en Dios, cuando recibimos el misterio del amor de Él.

"En el desorden, encuentras simplicidad; en la discordia, encuentras armonía; en medio de la dificultad yace la oportunidad." Albert Einstein

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: