Sanando con los ángeles



Sanando con los ángeles (Healing with the Angels), escrito por la autora y consejera motivacional estadounidense, Doreen Virtue, es un libro que te enseñará cómo hacer para que los ángeles sanen todas las áreas de tu vida. Es un libro fantástico para ayudar a sanar las cosas en tu vida que te frenan y lastiman.

¿Cómo te puede ayudar los ángeles en cada área de tu vida? Sanando con los ángeles es una obra de inspiración que revela cómo trabajar con ellos para mejorar tu estado físico, mental y emocional. Los estudios de Doreen Virtue muestran cómo la depresión, la ansiedad, los trastornos del sueño y otras dolencias comunes se pueden superar con la llamada “terapia de los ángeles.”

Sanando con los ángeles incluye: la terapia de los ángeles para las enfermedades y otros tipos de curación, mensajes angelicales sobre el peso, ejercicios, dietas, la terapia del sueño de los ángeles, limpieza angelical de problemas emocionales y psicológicos; liberación de las adicciones y obsesiones, y consejos sobre cómo los ángeles nos pueden sanar de la preocupación, la culpa, y otros hábitos mentales destructivos.

Los ángeles pueden ayudarte con cualquier cosa, hasta pueden cuidar tu casa, lo que te garantizará un viaje seguro; pueden ayudarte en la parte financiera, y también pueden sanar problemas pasados. Sólo tienes que pedir y estar abierto a ellos. Al igual que en muchos de los libros de Doreen Virtue, en Sanando con los ángeles hay numerosas historias sobre cómo los ángeles han ayudado a otras personas en sus vidas. Las historias son edificantes y alentadoras para que quienes las lean las utilicen de fuente de inspiración.

El contenido general de Sanando con los ángeles es perfecto para principiantes, ya que no se sumerge demasiado profundo en ningún área determinada. Y, no obstante, resulta una lectura esencial para mejorar tu vida diaria.

Sanando con los ángeles

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: