SAN VALENTÍN Y EL DÍA DE LOS ENAMORADOS


SAN VALENTÍN fue un sacerdote que se enfrentó al emperador Claudio II que prohibió a los jóvenes que se pudieran casar, creyendo segun sus pensamientos que al no tener família ni cargas serian mejores guerreros.

San Valentín es una festividad que se celebra el 14 de febrero, este día está dedicado a los enamorados.Naturalmente también es el día de la amistad por lo que en muchos paises se mandan valentinas, que son tarjetas de felicitación y se hacen regalos , lo cierto es que este dia llamado el día de los enamorados es muy especial para las parejas que se aman , que se quieren y son capaces de resolver sus problemas gracias a la fuerza de su amor.

Esta festividad es prácticamente occidental, ya que es una fiesta Europa.

DÍA DE SAN VALENTÍN Y LOS REGALOS

En este DÍA la mayor parte de los hombres regalan hermosos ramos de flores a sus parejas, y algunos incluso las llevan a cenar, es la forma que tienen de decir te quiero sin necesidad de palabras, lo cual me parece muy romántico, sobretodo si es una cena privada a la luz de las velas.

A nosotras nos gustan que nos sorprendan, pero al mismo tiempo nosotras tenemos que sorprenderlos a ellos, lo que nos resulta más difícil.

Lo cierto es que el día de San Valentín también se ha convertido en un negocio para las ventas de regalos, que de verdad agradecemos, los regalos de flores y joyería son los que más ganancias tienen por estas fechas, y como no las colonias y perfumes.

De todas formas lo importante no es el regalo que te hacen sino lo que significa que te lo den.

A muchas personas sin embargo no les gusta esta festividad de San Valentín les resulta engorrosa y  deprimente, supongo que tendrán sus motivos.

 

 

 

Sann Valentín es el dia de los enamorados

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: