mi escritorio

San Valentín.

San Valentín en Extremadura.

El mejor regalo de San Valentín en Extremadura.

La atención y la delicadeza es lo que se suele decir a la hora de recibir un regalo de San Valentín, que no tiene que ser un regalo envuelto con un la-cito, puede ser una buena cena en uno de los restaurantes en Extremadura.

Quiero ofreceros el mejor regalo de San Valentín: Noche y Cena Romántica en Hospederías de Extremadura, en seis hoteles distintos al cual más sugerente.

¡Ven a celebrar el fin de semana de San Valentín a la Hospedería Parque de Monfragüe de una forma diferente, dinámica y divertida!

Queremos que hagáis un circuito de multiaventuras en el que los monitores os propondrán diversas actividades de aventura y cooperación en la que tendréis que demostrar vuestra coordinación, el equilibrio, la confianza y vuestra capacidad de asumir riesgos conjuntos... todo ello aderezado de mucho humor y en pleno contacto con la naturaleza.

Actividades en pareja:

  1. Tiro con arco: Afinad las flechas de Cupido, apuntad y conseguid la mayor puntuación posible.
  2. Puente en V: la cooperación, el equilibrio y la coordinación son elementos claves de esta prueba y en el día a día de una pareja...
  3. Tirolina: Es el momento de separaros para volar por nuestra tirolina de 50m de vuelo.
  4. Puente en altura: Desafía el vacío a tus pies, mientras tratas de explicarle a tu pareja, con mímica la palabra oculta.

Vive un San Valentín que no olvidas.

Fotografías cedidas por Monfragüe Vivo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: