san valentin

SAN VALENTIN , se acerca el 14 de febrero, DIA DE LOS ENAMORADOS el día de las parejas y del amor, este es el mejor día del año para expresar el amor que se siente hacia la otra persona, y se puede hacer de muchas formas. Lo típico además de otras muchas cosas es regalar un ramo de rosas junto a una cena romántica auque como he dicho antes es solo una de las muchas cosas que se pueden hacer para demostrar el amor.

En SAN VALENTIN puedes sorprender a tu pareja dedicándole un poema de amor y conquistarle  con unas frases bonitas, si se esta mal del bolsillo y no hay dinero para comprarle unas flores siempre se esta a tiempo de cortar las rosas del jardín del vecino… ¡Es broma! Aunque… ¿Por qué no? Bueno a lo que iba que si se esta mal del bolsillo y no se tiene para regalar un ramo de rosas regala al menos una y complétalo realizando un bonito poema con un logo gracioso de SAN VALENTIN. Hay muchos logos por Internet sobre este tema espectaculares, rosas que parecen de verdad e incluso tienen movimiento, solo faltarían que se salieran de la pantalla.

Como todavía faltan varios días para que llegue SAN VALENTIN tendrás tiempo para preparar algo genial para tu pareja, como una escapada a un hotel 5 estrellas al lado de la playa a todo lujo y para lujo que no se quede atrás el yacuzi que será el elemento fundamental.

Otro regalo genial para san valentin que le gustan en el caso de las mujeres es regalarle una joya (colgante, pendientes, anillos, gargantillas, esclavas…) y también esta el típico regalo de un perfumen en el que si conocemos los gustos de nuestra pareja podremos elegir uno que más le guste, también podemos aprovechar las ofertas de perfumes que vienen por Internet ya que mirando un poquito podemos encontrar ese perfumen que le gusta a ella en un pack que seguro que encontramos muchos para este día tan especial que es el dia de los enamorados.

dia de los enamorados

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: