día del amor

El día de San Valentín se acerca y hay que pensar en la mejor manera de sorprender a la pareja. Pero sería bueno reflexionar sobre si realmente es necesario darle a nuestra pareja un ramo de flores o una caja de bombones ese día para demostrarle el amor que sentimos por ella.

Al llegar el 14 de febrero todos los años se repite la misma escena, chicas emocionadas abriendo sus regalos y recibiendo una caja de bombones, chicos cargados con regalos o cajas de bombones comprados en el último momento. 

Pero, ¿porqué solo este día?, ¿es necesario tener una fecha establecida para decirle a nuestra pareja lo mucho que la queremos?.

San Valentín día del amor

Algo que no se puede negar, es que el día del amor tenemos buenos deseos para todos, incluso para aquellas personas que cualquier otro día no nos agradan. Nos pasamos los días anteriores pensando en cual es la mejor opción que podemos elegir para quedar bien con nuestra pareja, no queremos defraudarla ya que pretendemos demostrarle lo especial que es para nosotros. Y más en un día tan señalado como es el día del amor. De la misma manera que justo la noche del día 13 de febrero cuando el reloj señala la medianoche, caemos en la cuenta de lo enamorados que estamos, y eso que el resto del año nos hemos pasado el tiempo haciéndonos los desentendidos. Sería conveniente que nos planteáramos ser un poco más coherentes

San Valentín como excusa para celebrar algo

Cualquier excusa es válida para celebrar algo y San Valentín es la disculpa ideal para celebrar el día del amor, eso es del todo respetable. Ya que no hay nada mejor en la vida que poder celebrar acontecimientos y llenarlos de diversión. Recibir un regalo de la persona que amamos, tener  una cena romántica, o disfrutar de un plan que se salga de lo común a nadie le desagrada. Lo que más llama la atención es que San Valentín sea la fecha elegida en el mundo entero para celebrar el día del amor.

¿Cuál es el mejor regalo para el día de San Valentín?

Ese día todo son ilusiones, carreras, emociones, nervios, sobre todo entre las chicas. A algunas lo que más les importa no es que su pareja les haya hecho un regalo especial, o les haya preparado un plan original para pasar el día juntos, sino que están deseando ir a contárselo a sus amigas. Hay otras a las que a sus parejas no les atrae demasiado la idea de tener que celebrar este día que llegan a dudar de los sentimientos que tienen hacia ellas ya que no entienden lo que consideran que es una falta de sensibilidad por su parte.

Una cosa está clara cada uno es libre de tener su idea de cómo cuidar o celebrar que tiene a alguien especial todos los días a su lado, y también es cierto que todas y cada de ellas merecen ser respetadas. Celebrar el día del amor, no se pone en cuestión, y más cuando es uno de los mejores motivos que se tienen para organizar algo diferente o para hacer un regalo especial. Lo que sí podríamos hacer es ser un poco más atrevidos y ser capaces de decidir por nuestra cuenta cuál es nuestro día para celebrar el día del amor, huyendo de todo el negocio que rodea al día de San Valentín. Quizás así conseguiríamos hacer que de verdad el día del amor fuera algo especial y único.


 

negocio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: