Conocido por ser uno de los pocos restaurantes de comida china en Perú que ofrece comida cantonesa, el San Say Kay ofrece una variedad de deliciosos platillos provenientes de aquella región con un toque especial de su chef maestro, quien procede de esa zona, famosa por su agradable cocina.

El San Say Kay ofrece más de 470 platos de comida a domicilio y además atiende banquetes típicos que se pueden combinar y saborear al gusto del cliente. Algunas de las sopas más interesantes que brinda el San Say Kay son la sopa de aleta de tiburón, que consiste en cartílago de tiburón y la sopa Fu Chi Fu, espesa con pollo y clara de huevo, entre otros ingredientes.

Platos especiales a domicilio

Entre la comida a domicilio que ofrece el San Say Kay también se encuentran platos especiales como el Kam Lu Wantan, una masa preparada a base de harina, agua y sal, la masa está rellena con carne molida o picada y también destaca el hongo relleno con langostino o pollo. ¡Buenas opciones de comida a domicilio en Lima!

Tallarines, especialidad de la comida china a domicilio

Como en todo buen restaurante chino, en el San Say Kay se brinda una variedad de tallarines, como los tallarines con camarón, los tallarines Sam Si, que contienen pollo, chancho y pato, y los tallarines saltados con pollo y ajonjolí, cuyo sabor es dulce para quienes prefieran una comida a domicilio suave.

Y si te gustan los productos del mar hay que mencionar platos como la uña de cangrejo, el calamar rebozado, la uña de cangrejo saltada y el calamar con tausi o pavo. Tres alternativas de comida a domicilio que pueden estar en unos instantes en tus manos con tan solo una llamada. San Say Kay tiene una gran oferta de comida a domicilio en Lima para tu mesa.

Comida china a domicilio en Perú

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: