Samsung Smart Televisión pude ser el mejor regalo de navidad para esta fecha tan especial.

Samsung Smart Televisión Mejor Regalo de Navidad

SAMSUNG SMART TELEVISIÓN pude ser el mejor regalo de navidad para esta fecha tan especial. Ya no hay que conformarse con una televisión de contenido predeterminado si se puede tener mucho más.

La televisión inteligente ya llegó a través de Samsung Smart Televisión y se puede obtener y sacar el mejor provecho de ella, acomodándola a las exigencias actuales.

Samsung Smart Televisión permite disfrutar del televisor como nunca antes había sido posible, ahora es posible tener aplicaciones diseñadas para compartir en redes sociales mientras se ven los programas favoritos y navegar en internet, sin necesidad de tener otro dispositivo electrónico.

Hoy día es posible a través de Samsung Smart Televisión lo inimaginable, hablar con los amigos, visitar páginas web favoritas, acceso a recomendaciones de películas y series, jugar y hacer deporte.

A través de la tienda exclusiva de Samsung, llamada Samsung Apps se podrán descargar las aplicaciones que más gusten: noticias, deportes, juegos, recetas, herramientas, videos, fotografías, redes sociales, etc. Hay alrededor de 300 aplicaciones disponibles en todo el territorio colombiano y la lista continua ampliándose.

Si lo que se disfruta es estar informado, para eso están hechas las aplicaciones de noticias: los medios de comunicación más importantes del mundo, y del país, ya están disponibles en Samsung Smart Televisión. Ya no es necesario esperar hasta la hora del noticiero para conocer la información desde la televisión, simplemente se accede a la aplicación y a disfrutar de los contenidos manera sencilla; artículos, fotografías y videos desde la comodidad del sofá o la cama.

Samsung Smart Televisión también permite compartir contenido en las redes sociales mientras se está viendo televisión; sin interrumpir sus programas favoritos, o chatear con los amigos a través de Google Talk mientras se ve el partido de fútbol.

Samsung Smart Televisión, es considerado una de las mejores pantallas en imagen y sonido lo que permite disfrutar una auténtica experiencia cinematográfica con el 3D+. Con su sistema 3D sound se consegue una dimensión y profundidad del sonido para disfrutar al máximo de las películas y programas que más gustan.

Cuando se tiene un Samsung Smart Televisión no se necesita de un computador para disfrutar de la red; a través del navegador Internet se puede buscar y encontrar todo lo que se necesita. Pero si lo que se quiere es vivir el contenido del celular, del computador o de la tableta en la pantalla grande, también se puede hacer.

La aplicación All Share permite conectar todos los dispositivos por medio de Internet inalámbrico y crear una integración en la que se puede llegar a todo tipo de documentos desde la televisión.

Conectividad inteligente, diseño inigualable, excelente calidad de imagen; son las razones por las que un Samsung Smart Televisión sea el mejor regalo de navidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: